La empresa

nuestra empresa

Quienes somos

Nosotros

Creada a finales de 1990, VAMEDIS, S.L. es una empresa dedicada a la distribución de material medico quirúrgico, joven, dinámica, adaptada a los nuevos movimientos del mercado y últimas tecnologías. Desde entonces ha desarrollado un crecimiento constante, así como la incorporación a su línea de nuevos productos, con la misión de ofrecer la mejor calidad y servicio, manteniendo nuestra imagen, reputación y compromiso social.

Con una estudiada selección de productos de la más alta calidad, VAMEDIS, S.L. da cobertura a todas las necesidades en:

  • Cirugía General
  • Traumatología
  • Cirugía Torácica
  • Otorrinolaringología
  • Cirugía Maxilofacial
  • Urología
  • Ginecología
  • Cirugía Plástica y Anestesia

Contamos con una amplia oferta de productos, en los que usted hallará respuesta a lo que necesite.

El mejor servicio

Tiene por finalidad ofrecer el mejor servicio, como complemento a los productos de primera línea en nuestro sector, y por eso contamos con el certificado de la gestión de la calidad ISO 9001 concedido por la certificadora SGS.

Estamos seguros de que el nombre VAMEDIS, S.L. será para usted sinónimo de satisfacción en su elección.

Desde aquí, usted podrá visualizar de forma cómoda y rápida toda una extensa gama de productos que contribuyen a la mejora de una buena calidad asistencial y quirúrgica.

En VAMEDIS, S.L. hemos apostado por las inmensas posibilidades que ofrece el sector hospitalario, en especial en lo referente a variedad y calidad de sus productos con resultados altamente positivos.

La estrecha colaboración con empresas de reconocido prestigio a nivel internacional, nos permite ir avanzando con la medicina, para servir al cliente, con productos de la más elevada tecnología y calidad que ayuden al bienestar del paciente.

Por supuesto desde aquí, usted dispondrá de una atención personalizada y como valor añadido a nuestros servicios, un asesoramiento constante por parte de nuestros profesionales de la salud que estarán encantados de atender sus consultas.